Foro
Hola cristina34
Hemos comprobado el pedido solicitado el 23/09/2016, el cual está anulado el día 07/10/2016 ya que la obra necesaria para que puedas disponer de fibra tiene un coste alto.
Vemos que contactaron contigo y te informaron de la posibilidad de instalación de TV por satélite al disponer de cobertura de 3Mb por cobre en el caso que te interese cambiar el contrato Fusión con TV, pero indican que no te interesaba, ya que lo que querías era fibra.
Sentimos no darte más información al respecto y no poder reclamar ya el pedido, pero el departamento de instalaciones ya ha indicado que a corto plazo la obra necesaria no se va a realizar.
Un saludo, Toñi.
Estimada Toñi:
Gracias por su respuesta.
Una vez más se confirma que no tenemos derecho a disponer de los servicios que Movistar ofrece a todos los vecinos en este municipio e incluso a nosotros a través de nuestro correo electrónico.
Nos informan que el coste de la instalación es alto, ¿y? ¿Quiere decir que por vivir en el siguiente número de la calle no tenemos derecho a tener conexión y que nos tenemos que aguantar hasta que Movistar lo considere oportuno? ¿Le parecería lógico que a un vecino que vive en la última planta de un edificio le dijeran que no tiene internet porque es muy caro llevar el cable hasta el último piso y ya verán cuándo se lo acercan desde la planta anterior? ¿Qué planificación realiza Movistar cuando afronta una nueva obra, dar servicio al 99% de los usuarios? ¿Y al resto?
Ayer mismo nos han dicho que este tipo de obra ya se ha realizado en este municipio, la diferencia es que en esos casos han facilitado el servicio a tres o cuatro clientes y ahora sólo consiste en suministrar el servicio de internet a un vecino.
Efectivamente nos han ofrecido TV por satélite, pero ese es un servicio totalmente prescindible por considerarse, en nuestro caso, de ocio. Por el contrario, internet es un servicio que utilizamos para nuestro trabajo y eso no es prescindible.
Como seguramente conocerá, y de no ser así puede leer otros posts de otros vecinos en este mismo foro, el cableado de cobre en la zona es pésimo y la conexión de internet es lamentable: si llueve no tenemos conexión, si hiela no tenemos conexión, si hace viento no tenemos conexión, etc. Esta misma semana hemos estad sufriendo cortes de internet constantemente, notificamos la incidencia a Movistar que ha enviado, por enésima vez, a un técnico para comprobar el estado de las instalaciones de Movistar (todo en el exterior de la vivienda), y cómo, una vez más, la arqueta desde la que se nos conecta, mediante cable de cobre, teléfono e internet, aparece anegada con casi medio metro de agua.
Atentamente,
- ToñiMB-Movistar17-10-2016Moderator
Hola cristina34
Entendemos tu malestar pero es la información que disponemos para poder darte, sobre la incidencia que nos comentas vemos que como indicas los técnicos realizaron una reparación en acometida.
Si volvieras a tener incidencias en tu línea puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi