Fibra óptica en mi domicilio
Buenas tardes:
Hace unos meses unos operarios estuvieron realizando instalaciones en el cableado de mi zona, al parecer, para poner fibra óptica. Esta mañana ha venido un técnico a casa por otro motivo y al preguntarle nos informó que hay instalada una caja de fibra óptica Nº 0-12489.
El problema con el que siempre nos encontramos, al hacer la consulta correspondiente tanto en tienda como por teléfono, es que nuestra dirección es confusa y no la localizan correctamente, como si no se correspondiese con la ubicación real, y nos responden que no hay fibra, cuando nos consta que sí se han hecho gestiones para ella.
La velocidad de internet que tenemos es muy baja y limitada.
Podrían aclararnos en qué situación estamos, por favor?.
Saludos
Hola. Sólo quería informar que ya han realizado la instalación y todo va perfecto.
Agradecer tu ayuda en todos los trámites y por estar pendiente de la solución.
Doy el tema por resuelto.
Saludos