Foro

lk2
Yo probé el VDSL
18-03-2016
Resuelto

Fibra óptica en Miguelturra

Hola comunidad.

Esta mañana he hablado con una persona en el 1004 que me ha comentado que en mi calle en Miguelturra (Sementeras) no hay cobertura de fibra óptica, ¡y que puede que ni siquiera de cobre! Me he alarmado bastante, porque, aunque fuera de cobre,  sólo podría alcanzar los 10 Mbps.

Pero por otro lado he visto este hilo ( http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-en-Miguelturra-Ciudad-Real/td-p/2616170 ) donde un compañero de Miguelturra veo que ya tiene cobertura de fibra óptica, y casualmente en una calle a muy poca distancia de la mía (unos 200 metros, no creo que haya más).

¿Hay alguna previsión de que vaya a haber cobertura de fibra óptica en la calle Sementera próximamente? En el buscador de cobertura de la página me dice que no hay información y que llame por teléfono... cosa que ya he hecho.

Saludos y muchas gracias de antemano

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lk2
    Yo probé el VDSL
    29-03-2016

Hola @Ascen-Movistar. Ese enlace no me sirve de mucho, ya que en la dirección aún no hay número de teléfono y no permite meter una dirección postal.

Saludos

• Hola @lk2

Puedes también realizar la Reserva de Fibra y te van informando de los cambios y novedades del domicilio , y cuando esté en cobertura contactan contigo.

SaludSmiley Happys

lk2
    Yo probé el VDSL
    23-03-2016

Gracias @AranchaRE-Movistar.

Lamento leer que todavía no hay planes para desplegarlo. Voy a cumplimentar el formulario que me has enlazado.

Saludos

• ¡Hola @lk2!

De momento no tenemos información de fecha de despliegue. Puedes solictar los permisos a través del siguiente enlace:http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/?_ga=1.242237825.2064336287.1458723246&pid=av-R+287

En el momento de cambio de domicilio si hay cobertura de fibra y es en la misma localizada mantienes el número si la instalación es por cobre no se mantiene el número.

Un saludo

lk2
    Yo probé el VDSL
    22-03-2016

La verdad es que mi consulta no ha sido respondida, esa información ya la tenía por tu compañera del 1004 que me atendió muy amablemente.

¿Se sabe cuándo planea Movistar ofrecer cobertura de fibra en esa calle? Me mudo dentro de unos meses y dado que a un par de calles ya se está ofreciendo el servicio, pienso que tardará poco en llegar.

Si no está planificado ofrecer el servicio en esa calle, ¿cómo podría solicitarse o agilizar que lo den?

Soy autónomo y trabajo desde casa y para mi tener un Internet con suficiente calidad es primordial, y no quisiera tener que cambiar de compañía y mucho menos recurrir a "experimentos" con compañías locales.

Gracias

• ¡Hola @lk2!

Hemos comprobado y en la dirección indicada no nos consta cobertura de fibra

Un saludoSmiley Happy

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

• Hola @lk2,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
    Pury Smiley Happy

• Hola @lk2,

Te pedimos disculpas por las molestias Smiley Sad,  por favor envía un mensaje privado con los datos completos de la dirección (calle, número (piso y puerta si es edificio), población, provincia y código postal) para poder revisar la previsión de cobertura que solicitas, adicionalmente nombre, DNI y números de teléfono, gracias.

Un saludo!
    Pury Smiley Happy