Foro

aitorsr94
Yo probé el VDSL
26-03-2014
Resuelto

Fibra Óptica. En Teruel!!!

Hoy he leido en la prensa que la sección de Teléfonica en Aragón, ha planificado la expansión de su red de fibra óptica por las capitales de provincia de la comunidad, y se citaba que está planeada la colocación de fibra óptica en unas 1500  unidades inmobilirias (viviendas). La pregunta es ¿Puedo saber si mi domicilio estará entre esa porción de turolenses que tendrá FTTH o tendre que seguir con 2.4 megas?. Muchas Gracias de Antemano

• Hola aitorsr94 :

Perdón por la espera.

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado por mp.

De momento no me aparece ni cobertura, ni despliegue previsto. Tendríamos que esperar un poco para que nos aparezca algo, ya que aunque esté anunciado, aún no ha empezado el despliegue con la primera fase, que es la solicitud de permisos.

Si quieres comprobar la cobertura, pasado un tiempo,  a través de este enlace.

Lamento no poder darte más información a día de hoy.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Garrote
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2014

Hola voy a tener fibra optica de las 1500 viviendas en Teruel en La Carretera de Alcani N43

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    31-03-2014

Hola aitorsr94 :

Perdón por la espera.

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado por mp.

De momento no me aparece ni cobertura, ni despliegue previsto. Tendríamos que esperar un poco para que nos aparezca algo, ya que aunque esté anunciado, aún no ha empezado el despliegue con la primera fase, que es la solicitud de permisos.

Si quieres comprobar la cobertura, pasado un tiempo,  a través de este enlace.

Lamento no poder darte más información a día de hoy.

aitorsr94
    Yo probé el VDSL
    26-03-2014

MP enviado, gracias por la rapidez

• Hola aitorsr94 :

Puedes comprobar la cobertura a través de este enlace.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.