Foro

Avatar de JMS_1969
JMS_1969
Yo probé el VDSL
28-03-2025
Resuelto

Fibra en Montoro de Mezquita (Teruel)

Hola. 

Hace poco más de una año que se tendió fibra óptica hasta Montoro de Mezquita (pedanía de Villarluengo), instalando incluso cajas terminales en la fachada de algunos edificios. Sin embargo, no hay opción de contratación. Llamamos al teléfono comercial y se nos dan largas, dando fechas que se incumplen y seguimos sin servicio de fibra. El servicio de telefonía fija a través de cobre hace meses que se dejó de prestar, por lo que se depende de la telefonía móvil con un único repetidor de Telefónica. ¿Podéis darme alguna información real?. Gracias. 

  • Hola JMS_1969

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

    Hola, JMS_1969 

     

    Recuerda que puedes consultar nuevamente sobre la cobertura en tu domicilio en unos meses. Desde la comunidad, realizaremos las validaciones correspondientes al despliegue de fibra.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

    Hola, JMS_1969 

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2025

    Hola, JMS_1969 


    Entendemos lo que nos comentas y gracias por facilitarnos la información solicitada, sin embargo, para poder tener una información detallada sobre la cobertura, facilítanos por privado:

     

    - Coordenadas:

    - Referencia catastral:

    - Un móvil de contacto (En caso de tener que realizar alguna gestión o contactar contigo)

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola JMS_1969

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.