Foro

pasadena55
Más integrado que la RDSI
14-11-2014
Resuelto

Fibra óptica en urbanizacion La Huerta de Mutxamel

Hola buenas... Puesto que están cableando fibra óptica en la puerta de mi casa, podría decirme algún moderador cuando tendremos servicio? Llevo mas de 12 años con tan solo 3 mg de conexión y estamos como locos por tener una conexión mejor.
Gracias de antemano por la información.
  • Bueno, gracias a la ayuda de Ascen y del departamento de despliegue los cuales han sido también unos fenómenos, ya me ha quedado claro. Si no hay retrasos nos darán servicio en una o dos semanas. Estamos de enhorabuena.

Gracias Ascen.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgerxx
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-11-2014

Aunque sea me conformo que me responda un moderador:mansad:

jorgerxx
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2014

Hola buenas, queria si es posible que un profesional, me confirmara si es verdad que estan poniendo fibra optica en urbanizacion  la huerta mutxamel ....la verdad es que no me lo creo, si fuera asi se me quedaria la cara del tio del anuncio de la loteria de navidad, porque soy cliente de movistar toda la vida y como mucho me llegan 2 megas...

Si estan poniendo fibra optica,cuando llegaria a la calle el pino?

Gracias de antemano

Ascen-Movistar escribió:

Hola @pasadena55

Si me envias la dirección completa en un mensaje privado veo el estado si esta en despliegue.

Salud:smileyhappy:s

Ascen-Movistar escribió:

Hola @pasadena55

Si me envias la dirección completa en un mensaje privado veo el estado si esta en despliegue.

Salud:smileyhappy:s

pasadena55
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2014
    Muchas gracias. Ya te he enviado un privado.