Foro

Josefreestyler
Más integrado que la RDSI
11-03-2016
Resuelto

Fibra óptica en Yuncos

Buenos días, ayer me llamaron haciéndome una oferta de movistar ofreciendome Adsl y próximamente fibra, yo conteste que hasta que llegará la fibra óptica a Yunco podían pasar años y me dijo la comercial que ya estaban todos los permisos concedidos para hacerlo, es esto verdad? Y que plazo de tienpo pasará hasta disponer de ella?

Ascen-Movistar
    14-03-2016

Hola @Josefreestyler

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra en despliegue de fibra óptica, actualmente esta en la fase inicial de solicitud de permisos , al ser una fase inicial no es posible saber cuando estaría en cobertura, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    14-03-2016

Hola @Josefreestyler

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra en despliegue de fibra óptica, actualmente esta en la fase inicial de solicitud de permisos , al ser una fase inicial no es posible saber cuando estaría en cobertura, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Salud:smileyhappy:s

• Hola @Josefreestyler

Bienvenido a la Comunidad!

Por favor, nos puedes enviar la dirección completa de tu finca y lo miramos. Si eres cliente Movistar nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado

Un saludo

Mercedes