Foro

Jose Luis Ramirez
Yo probé el VDSL
02-02-2016
Resuelto

Fibra Óptica La Cañada, Paterna

Hola,

Queria saber la prevision de comienzo de comercializacion del servicio de Fibra Optica para mi domicilio.

Operarios estan realizando actualmente el tendido de fibra y conexion de cajas de registro por el barrio.

La Cañada CP 46182

Un saludo

• Buenos días, @Jose Luis Ramirez.

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias. Efectivamente, la web en este formulario sólo informa de la fase en la que se encuentra el despliegue de fibra en la dirección que nos indicas, y para la de permisos el mensaje es el mismo para todos los clientes, independientemente de si viven en edificios o casas unifamiliares.

En cualquier caso. como nos comentas que también has cumplimentado el formulario de reserva de fibra, te confirmo que Movistar contactará contigo cuando el servicio esté disponible para su contratación.

Un saludo, Bea.

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    04-02-2016

Buenos días, @Jose Luis Ramirez.

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias. Efectivamente, la web en este formulario sólo informa de la fase en la que se encuentra el despliegue de fibra en la dirección que nos indicas, y para la de permisos el mensaje es el mismo para todos los clientes, independientemente de si viven en edificios o casas unifamiliares.

En cualquier caso. como nos comentas que también has cumplimentado el formulario de reserva de fibra, te confirmo que Movistar contactará contigo cuando el servicio esté disponible para su contratación.

Un saludo, Bea.

Jose Luis Ramirez
    Yo probé el VDSL
    03-02-2016

Hola,

He revisado esta mañana ese enlace, y como casi todos los de la web de Movistar que habia consultado antes de realizar la consulta en la Comunidad, llevaba a un proceso de contratacion (nada de informacion). Ofertaban una modalidad de contrato de unos 115 Euros.

Ahora mismo desde casa lo he vuelto a consultar y sorpresa, aparece lo siguiente:

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

Y una oferta, Fusion+ 30 Mb a 65 Euros (mentira pues ya son 68€); que es lo que tengo actualmente, pero con un ADSL raquitico de casi 6 Mb (de hasta 10Mb iniciales). Esto ya me cuadra mas con lo que quiero --> lo mismo que tengo ahora Fusion con TV (sin deportes ni cine ni paquete especial) sobre ADSL, pero con Fibra.

Recomendar a los gestores de la Comunidad y de la web de Movistar, que tengan cuidado con las respuestas automaticas que generan, pues da risa el leer que van a pedir permiso en una zona que no hay comunidades de vecinos, son casas unifamiliares y no ha lugar a pedir permiso para cablear, desde tendido aereo a fachada interior (sobre parcela).

He dejado en el formulario mis datos para que contacten conmigo una vez este el servicio disponible. Espero que no contacten primero los buitres que viven de las infraestructuras ajenas. :smileyvery-happy:. La respuesta será no.

Un saludo