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Picogarri
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2014
Resuelto

activación fibra óptica villanueva de la cañada

hola, hace dos meses instalaron la fibra en los exteriores de mi vivienda , en una urbanización de Villanueva de la Cañada. Los instaladores me comentaron que aunque ya estaba instalada, aún quedaba activarla. Hace mas de un mes que no veo a los instaladores por aquí, por lo que me gustaría saber cuando se va a proceder a activar la fibra y a instalarla en los domicilios. Gracias
  • Hola Picogarri 

     

    He comprobado tu domicilio en nuestro mapa de cobertura y nos indica que actualmente no tienes cobertura de  Fibra .

    Procedo a tramitarte una consulta al departamento de despliegue para que nos amplien la información añadiendo la información que me indicas en el mensaje privado sobre la caja que tienes en tu garaje.

    En el momento que me contesten te respondo.

    Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

3 Respuestas

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  • Avatar de Picogarri
    Picogarri
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2014
    Hola, hoy me he encontrado con una de las contratas que instalan la fibra óptica en mi zona. Me ha reiterado que mi domicilio está operativo y que están teniendo problemas porque parece ser que la base de datos de Movistar no esta coordinada. Y si buscas el domicilio en la página de cobertura por el número de teléfono no aparece la cobertura y por tanto la teleoperadora de Movistar cree que no tienes instalada la fibra en tu zona, pero en cambio si lo buscas por dirección poniendo el código postal 28692(de mi urbanización) y la dirección con la calle si sale la cobertura. Curiosamente lo he probado y es cierto!!. siendo así me parece un error garrafal de Movistar que debe subsanar sin tardanza. No puede ser que hicieran obra en mi garaje para poner la fibra, y tras dos meses instalada se produzcan estos fallos de coordinación.
  • Hola Picogarri 

     

    He comprobado tu domicilio en nuestro mapa de cobertura y nos indica que actualmente no tienes cobertura de  Fibra .

    Procedo a tramitarte una consulta al departamento de despliegue para que nos amplien la información añadiendo la información que me indicas en el mensaje privado sobre la caja que tienes en tu garaje.

    En el momento que me contesten te respondo.

    Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

  • Hola Picogarri 

     

    Gracias por participar en la comunidad.

    Siento mucho lo que te esta pasando.

    Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y domicilio correcto), así echo un vistazo y te comento algo.

    Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink: