Hola, había publicado anteriormente (el moderador me lo ha debido de borrar), que hace unas semanas he hablado con el concejal de urbanismo de Manises, y que no sabía nada de permisos por parte de Movistar, ni su hipotético despliegue de fibra óptica en Manises. Sin embargo, en la web de Movistar pone, desde hace más de un año (ya es decir), que están pidiendo permisos en la finca, al administrador o presidente de la comunidad, cosa que es patente que no está ocurriendo.
Creo que no deberían poner ese tipo de información, ya que no es verídica y creo confusión entre los usuarios.
Sería muy de agradecer, que la compañía se molestase un poco más en informar a sus clientes de sus planes futuros, aunque no den fecha exacta.
Aprovechando la ocasión, comentaré que es vergonzoso que Movistar haya abandonado, en términos de tecnología y calidad de servicio, a los vecinos de Manises, concretamente a aquellos que vivimos retirados de la central de telefónica, es decir, en el lado Oeste del pueblo (barrio de San Fransesc- Alameda). Vodafone Ono dispone de un repetidor en la zona, sin embargo Movistar no...