Foro

David Paz
Yo probé el VDSL
10-07-2024

Fibra óptica Soandres

Buenos días.

Querría saber si la caja distribuidora con el n.º 0-57961 (Coordenadas 43.23xxxx, -8.49xxxx) en xxx, parroquia xxx, ayuntamiento de xxx, en la provincia de A Coruña que fue instalada en ¡¡diciembre 2021!!, ya está conectada con la central y si ya disponemos por fin de banda ancha.

Muchas gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2024

Hola, David Paz 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    16-07-2024

Hola, David Paz 

Asi como te lo informamos en el mensaje anterior, por el momento no contamos con detalles técnicos específicos del por qué no se cuenta con el despliegue de fibra en la zona, pero lo más probable es que uno de los motivos es la falta de equipamiento externo (CTO, postes, etc), para que el servicio se pueda prestar de manera adecuada. Aun así, esperamos que muy pronto el proyecto de ampliación de cobertura llegue a tu zona, con el fin de ejecutar las obras necesarias, para instalar el debido equipamiento. Por lo tanto, te invitamos a esperar un tiempo (como mínimo un par de meses), para realizar de nuevo la consulta sobre la fibra en tu zona y estaremos encantados de informarte las novedades que tenemos sobre el tema. 

Un saludo.

Heiner. 

David Paz
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Hola.

Y digo yo, ¿no podríais aclararme eso? ¿No es Movistar la responsable del despliegue de la fibra?

Muchas gracias

Comercial-movistar
    15-07-2024

Hola David Paz,

Al hacer la consulta de despliegue no nos aparece el motivo por el que no hay previsión de fibra, solamente la información indicada.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

David Paz
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Hola Marta.

Gracias por tu respuesta, yo no leí eso en el mensaje del 10/7, fallo mío. De todas formas me puedes decir la razón? Ya que el cable está tirado y hay una caja de distribución desde diciembre 2021.

Comercial-movistar
    15-07-2024

Hola David Paz,

Comprobamos que el 10/07 se te informó que en las direcciones indicadas no hay previsión de despliegue de fibra óptica.

Si lo deseas, pasado un tiempo puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y revisamos si hay alguna novedad al respecto.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

David Paz
    Yo probé el VDSL
    15-07-2024

Hola Pilar.

Aún no he recibido ninguna respuesta a mi mensaje privado. Necesitáis algún dato más?

Comercial-movistar
    10-07-2024

Hola David Paz 

Hemos editado por seguridad los datos personales que corresponden a tu domicilio, te recomendamos envíes siempre este tipo de datos por privado. En cuanto al domicilio que nos facilitas no hemos localizado el número del mismo, necesitamos hacer la consulta con el número del domicilio y la referencia catastral del mismo. Por favor facilítanoslo por privado.

Saludos Pilar.