Foro

Tanrex
Mi vida cambió con el ADSL
09-02-2016
Resuelto

Fibra óptica Talavera la Nueva

Buenas tardes, me gustaría saber que planes tenéis para la instalación de fibra óptica en Talavera la Nueva con código postal 45694, gracias.

• Hola Tanrex

Hemos comprobado que en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo:smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    15-02-2016

¡Hola Tanrex!

En el momento se acepten los permisos y comience la fase de construcción el tiempo estimado es de 6 meses.

Un saludo

carcayud
    Yo probé el VDSL
    11-02-2016

Buenos días.

¿Y una fecha aproximada de instalación una vez se tengan los permisos sería posible?, más que nada para saber si pueden ser 2 meses u 8.

Muchas gracias !

• ¡Hola Tanrex!

Los permisos son de las viviendas, ayuntamiento y viviendas colindantes si es necesario pasar el cable por ellas.

Un saludo

Tanrex
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-02-2016
    Cuando la fibra óptica hay que ponerla en una urbanización o pueblo como es este caso, ¿a quien se piden los permisos?, muchas gracias.
  • Hola Tanrex

Hemos comprobado que en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo:smileyhappy: