Fibra óptica Vallcanera
Buenos días,
Vivo en la urbanización Vallcanera en la provincia de Girona (17410 Sils). En concreto resido en la calle Pantera. He intentado ya dos veces solicitar que me instalen la fibra, y la primera me dijeron que no podía llegar porque no podían tirar cable al no haber poste, y la segunda me comentaron que había una caja, pero al llegar el técnico repitió que no era posible instalar fibra en mi casa.
Asimismo, si hago una comprobación de cobertura a través de vuestra web, mi domicilio aparece como que no tiene cobertura de fibra óptica; en cambio por ejemplo, un domicilio cercano a mi residencia, que es calle Tigre número 1, aparece como que sí que hay cobertura de fibra óptica.
Además, sin ir más lejos, en este mismo foro he visto que existe una publicación de alguien que reside en calle Tigre número 11 si no me equivoco, y también tiene fibra.
Es increíble que viviendo cerca de calle Tigre, yo no tenga fibra óptica en mi domicilio, y no se pueda instalar de ninguna forma.
Me gustaría comprobaran mi situación y me ayudasen a fin de que de una vez venga un técnico e instale la fibra en mi domicilio, dado que actualmente utilizo Movistar radio 4g y es insufrible, tenemos que vivir con una conexión de la edad de piedra, a veces no supera ni 1 mb, sin que podamos ni siquiera ver algo tan simple como Netflix.
Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.