Foro

usuario_retirado
21-01-2016

Fibra Óptica Yeles (Toledo)

Buenas, ya realicé esta consulta hace un año más o menos, así que supongo que tienen mis datos, si no se los daré cuando los pidan.

Vivo en Yeles (Toledo), y me gustaría saber si pronto vendrán a pedir permisos al menos para instalar fibra óptica.

Quiero aclarar que hago esta pregunta ya que en Illescas, a unos 3km de aquí (es el pueblo más cercano) ya se están pidiendo permisos para instalarla, y en seseña, que está al lado contrario ya hay fibra óptica.

Sería de gran ayuda, ya que con el cobre últimamente hay muchísimos picos en el ping, y se hace imposible cualquier tipo de actividad fuera de búsquedas en google, como jugar a cualquier juego online o descargar archivos sin tirarte 2 semanas.

Cuando hago la consulta a través de la web, me muestra que no hay pervisión aún de fibra en mi domicilio, pero como no hay ningún mapa que diga donde se desplegará fibra este año, lo que pone en la web lo veo poco fiable, ya que no pone que hay fibra hasta que casi está instalada.

También agradecería que no se me de el formulario para pedir fibra óptica, ya que ya lo he rellenado varias veces...

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaribelDO-Movistar
    Moderator
    08-02-2016

Hola usuario_retirado,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post. Si no tienes alguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

Salu2

Maribel

MaribelDO-Movistar
    Moderator
    01-02-2016

Hola usuario_retirado,

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

Salu2

Maribel

MaribelDO-Movistar
    Moderator
    24-01-2016

Hola usuario_retirado,

Lo siento pero no hay previsión para la instalación de fibra en esa zona, nosotros no podemos hacer nada al respecto  porque el despliegue lo hace infraestructuras de Movistar, lo único es pasarte los enlaces de reserva, que es lo que he hecho.

Salu2

Maribel

usuario_retirado
    23-01-2016

No quiero los enlaces... he rellenado el que toca varias veces...

Es un chalet adosado así que el de comunidad no vale aquí.

Espero respuesta...

usuario_retirado
    22-01-2016

Gracias, me quedo a la espera

• Buenos días @ usuario_retirado 

Disponemos de los datos que nos habías facilitado anteriormente, por lo que vamos a comprobar si hay noticias

Un saludo

Yolanda

Highlighted