Hola,
Necesitaria de tu ayuda para comprender que es lo que pasa con la construccion de la fibra optica en mi calle.
Resulta que hace dos años empezamos a ver instaladores de movistar por las calles de la urbanizacion, les preguntamos y nos dijeron que estaban poniendo la fibra.
Despues de un tiempo, una tarde le pregunté a uno de ellos que para cuando llegaban a mi calle, y mi sorpresa fué cuando me dijo que la estaban poniendo en todas las calles menos en la mía !!!.
Así que, después de mas de un año, en la web y en el propio 1004, sigue apareciendo en fase de construccion y cobertura en dos meses.
Me ha llegado a mis oidos que todo esto a sido por culpa de que el vecino de la casa de la esquina no quiere que le pasen cables por su fachada, y que por su culpa a dejado a toda la calle sin fibra.
Con todo esto,nadie se mueve y a nadie parece importarle, pero la verdad es que a penas llegan 3 megas, así que con dos moviles cogiendo wifi la conexion de vuele prehistorica.
Quisiera que me informaras si sabes algo y si hay alguna propuesta por parte de movistar para estos casos.
He leido en algunos foros que al final, movistar acaba dando la vuelta a la manzana, pero que lo hacen solo en casos de mucha rentabilidad. Es cierto? o lo harán igualmente?