Hola Blanca ,buenos días, o estoy equivocado o no es correcto lo que me indicas y te explico porque .
En el primer enlace al que me remites y después de poner correctamente mis datos, calle etc , e intentar saber si hay o no hay cobertura , me envía a una pagina de contratación ¿? , la cual relleno otra vez completamente y una vez finalizo me dice que habéis tenido problemas con el comparador de tarifas¿? no lo entiendo , por dos veces lo he hecho y la misma respuesta , por lo que me decido a ir al segundo enlace .
Misma respuesta que en el primero , voy al tercero , y la respuesta es que sere el primero en saber cuando van a tirar el cable , pues bien , yo solo pregunto si hay prevision ; contratar , ser el primero en saberlo , etc, no es la respuesta a mi pregunta , mi pregunta es para cuando en que año, que fecha , para el 2019, 2020 , o no lo van a poner en la vida , llevo aquí 13 años , estamos a 10 km de la carretera general por donde pasan los cables de fibra que van al aeropuerto , es tan costoso tirar 1 km de cable habiendo 17 mil postes telefónicos ? sinceramente no lo entiendo , y seguro que una vez que tiren al cable se unirán a ustedes muchos clientes nuevos.
A lo mejor es porque los viejos ( no me lo considero ya que llevo un par de meses con ustedes no interesan ) ya están cobrando por un servicio pésimo como si dieran uno de primera calidad .
Ahi lo dejo un saludo