Foro

XAN1966
Yo probé el VDSL
08-10-2018
Resuelto

Fibra óptica

Buenas noches ,he cambiado hace unos meses a su empresa todos los móviles ( 3) la línea fija (1) y el ADSL icluyendo la TV , y debo de decir que salvo la colocación que fue casi instantánea una vez dieron la portabilidad las otras compañías ( tenia en una compañía la línea telefónica y en otra dos los móviles( la tercera línea fue un alta)), su atención a los clientes es cada vez mas impersonal ,y mas tardia , todo hay que hacerlo a través de internet , mail etc, )sus jefes deben de ser cada vez mas ricos , menos personal y mas ingresos ) pasa en casi todas las empresas , esos si con muchos menos clientes que la suya .

La cuestión por la que le envio el presente mail es por que hace un año le escribí otro para preguntarle cuando estaba previsto la fibra en nuestra calle , a lo que ustedes me contestaron que no estaba previsto , pues bien , un año después vuelvo a preguntar por si , alguien sabe algo .

Sus respuestas suelen ser muy escuetas y mucho mas que concretas , sería bueno que alguna vez se mojasen y estos que tanto dinero ganan , dejen de ganar tanto y permitan a los pobres que todo pagamos , disfrutar un poco .

Un saludo

PD, disculpen mi ironia , pero siento decirle que estaba bastante mejor antes con una hija de cada padre que ahora que todos los hijastros tienen al mismo padrastro

• Hola XAN1966

Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado no consta cobertura de fibra. No nos han facilitado fecha de previsión para informarte.

Puedes volver a consultarnos un poco más adelante.

Saludos. Toñi

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión