Hola buenas tardes.
En primer lugar doy las gracias por las gestiones realizadas .
A continuación de recibir su mensaje llame al 1004 para solicitar el cambio de ADSL a fibra.
Ayer día 25 se personaron en mi domicilio 2 operarios de la empresa EZENTIS para hacer cambio.
Despues de un rato de consultas con el encargado de su empresa me manifestaron que hasta que el supervisor (supongo que de Movistar), no diera la orden para ejecurar el cambio no podian llevar a efecto el trabajo.
Lo expuesto ya es la tercera vez que ocurre, desde el año 2017 hasta la fecha sin que hasta ahora no pueda disponer de la fibra óptica, el ADSL no llega mas de 2,5 Mbps totalmente insuficiente dado que ya esta disponible la cobertura de fibra.
El día 17 de septiembre del 2019 se desplazó hasta mi domicilio un empleado en nombre de Movistar para comprobar el proyecto de la preinstalación y ubicación de la caja Cto diciéndome que dispondría en breve de la fibra quedando por mi parte firmada la autorización de instalación.
Hasta el dia de hoy no he recibido información ni ejución, excepto la suya, de lo solicitado.
Si ve conveniente le puedo adjuntar en otro mensaje, escritos que ya dispone Movistar desde el día 22/11/2019 en carta con acuse de recibo en el registro Gran Vía de Madrid.
Sin ánimos de molestar le pediría si es posible a quien me tengo que dirigir para que se resuelva el problema, ya lo he expuesto en multitud de ocasiones en el 1004 y 1002 sin ninguna resolución hasta el momento.
Saludos cordiales.
Ramiro Hernández Cenalmor.