Concretamente la vivienda ubicada en la calle Capitán García Villarreal nº 26 se encuentra ubicada en un extremo de la manzana, por lo que tiene una calle lateral que permitiría, por ejemplo, con una mínima canalización que permita suprimir el cruce aéreo y con unos pocos metros más (de 10 a 12 m.) empotrar la caja en el cerramiento del patio posterior, puesto que existe cableado de fibra colocado en la fachada siguiendo el cableado existente.
Esto es parte del informe que remitió el Ayuntamiento a Movistar y el que dio lugar a que se desplazara un técnico de Movistar a mi domicilio el día 17 de septiembre del pasado año, con documentación ilustrada con imágenes de donde iba a ir ubicada la caja en el cerramiento del patio posterior mencionado, por lo que no tienen que instalar ninguna caja en el fachada.
Mi insistencia está motivada en que el técnico me informó que tal como estaba redactado el proyecto de preistalación no había problemas para que pudiera disponer de la fibra.
Comprobando que a pesar de mi insitencia no me resuelven el problema pediría que por parte de Movistar se desplazara un responsable para poder exponerle personalmente mi problema y posible solución.
Saludos.