Foro

billy901
Yo probé el VDSL
31-10-2020
Resuelto

FIBRA ÓPTICA

Hola buenas. Quería hacer una consulta de cobertura de fibra óptica. Lo primero, el alcalde de nuestro pueblo nos informó de que en un documento de telefónica del plan PEBANG (Plan de Extension de Banda Ancha de Nueva Generación) ponía que nuestro pueblo entraba y que entre 2019 y 2021 deberían avisar de que instalarían fibra. Consultando con gente de otro pueblo nos dijeron que había que contactar con alguien para avisar de que estamos dentro de el plan PEBANG y que nos mandarían un mensaje de confirmación y se pondría en marcha con el despliegue. A la espera de vuestra respuesta. Saludos

• Hola @billy901

Desde la comunidad no podemos realizar más gestiones respecto a este tema, lamentamos no poder ayudarte más, ya que no tenemos acceso a los planes de despliegue.

Saludos. Toñi

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    billy901
    Yo probé el VDSL
    03-11-2020

Datos enviados, a la espera de su respuesta

• Hola @billy901

Desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. Tenemos opción de trasladar la consulta. La respuesta suele demorar.

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y la dirección completa junto con la referencia catastral.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María

billy901
    Yo probé el VDSL
    03-11-2020

Yo en otros post he podido ver que si dais respuesta y mandais comunicados para instalaciones de fibra en distintos municipios, si no me equivoco. Si es asi querria recibir una respuesta, ya que en otros post respondeis si hay despliegues previstos, dais fechas y en la fase que esta. Saludos

• Hola @billy901

Sentimos reiterarnos en la respuesta facilitada por Gema, pero desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Un saludo

Tere

billy901
    Yo probé el VDSL
    02-11-2020

Estoy esperando una respuesta

billy901
    Yo probé el VDSL
    01-11-2020

Y entienda otra cosa. Yo hago stream en twitch, osea que dependo de la velocidad de conexión, por lo que necesito una velocidad decente para que mi directo se pueda ver en buena calidad y no esté costantemente congelandose la imagen. Tambien por la latencia de los juegos online ya que juego a mas de 500 ms de latencia, lo que resulta injugable

billy901
    Yo probé el VDSL
    01-11-2020

Vale pero quiero que me expliquen si es posible en que consiste el plan PEBANG de Telefonica. Gracias

• Hola @billy901

La reserva de fibra es para que cuando dispongas de ella te avisen. 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

Un saludo

Gema

billy901
    Yo probé el VDSL
    01-11-2020

Ok, pero me pueden decir en que consiste la reserva de fibra óptica, porque yo hice ese formulario varias veces pero sigo sin entender su función. Además en mi pueblo hay mucha demanda de internet, por lo que la conexión de Movistar Radio es muy lenta. Somos unos 200 habitantes, pero la gente pide fibra óptica ya que hay veces que es imposible navegar. Se que ustedes de alguna forma pueden contactar con la organizacion de toma de decisiones y despliegue de fibra óptica. Y podrían responderme si antes de que finalice 2021 tendremos fibra. Saludos

• Hola @billy901

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura fibra se te notificará a través de tu área privada.

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta comercial de Fusión y de Internet Fijo desde donde podrás hacer la gestión.

Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.

Un saludo

Gema