Foro

Ferrera
Yo probé el VDSL
23-04-2021
Resuelto

Fibra óptica

Buenas,

Llevo desde septiembre en fase de despliegue en mi zona para obtener la fibra, en su momento a la hora del despliegue un vecino dijo que no ya que no sabia que era, se hablo con este y aceptó al día de lo ocurrido. Llevamos 7 meses en fase de despliegue y cada vez que llamamos los vecinos nos dicen que están pendientes de autorización cuando eso ya está hablado con todos los vecinos de la zona.

Me gustaría saber el porqué de que no se reanude este problema y cuanto tiempo se va a tardar.

Muchas gracias y un saludo

Comercial_movistar
    29-05-2021

Hola Ferrera

En relación a tu consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue ya nos respondieron a tu consulta. 

Según su estudio, nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra a corto plazo y por tanto no pueden darnos fecha de previsión. No hay presupuesto para poner en cobertura la dirección indicada en estos momentos. 

Al ser cliente, si se produce algún cambio recibirás una notificación en tu Área Privada.

Un saludo

Marisa

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-05-2021

Hola Ferrera,

En relación al plazo, no disponemos de un plazo exacto, no obstante, desde la Comunidad realizamos un seguimiento constante para que la respuesta no se demora. Estamos pendientes y en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.

Un saludo

Mercedes

Ferrera
    Yo probé el VDSL
    13-05-2021

Buenas,

Me gustaría saber cuanto es el tiempo aproximado de respuesta o si el área de despliegue tiene alguna forma de contacto, ya que este problema se lleva arrastrando meses.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    13-05-2021

Hola Ferrera

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros del área de despliegue. Enviamos un privado con el número de gestión. Te mantendremos informad@ del progreso de la gestión.

Un saludo

María

• Hola Ferrera

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

• Hola Ferrera

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Para poder informarte necesitamos que nos facilites los datos solicitados.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    02-05-2021

Hola Ferrera

Seguimos a la espera de recibir, los datos solicitados por privado para poder ayudarte.

Un saludo

María

Ferrera
    Yo probé el VDSL
    28-04-2021

Ya se los he facilitado

• Hola Ferrera

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre y apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

Saludos. Toñi