Fibra 300 - Velocidad muy variable en test de velocidad .
Buenos dias,
Estoy realizando muy a menudo tests de velocidad para ir comprobando el comportamiento de mi conexión de Internet, tengo contratado 300 megas, y voy realizando tests de velocidad que en algunos casos supera los 300 megas marcando 307 y a partir de ahí en muy ocasionalmente vuelve a superar los 300 pero ya el segundo test de velocidad no supera los 300 marcando 297 , 288 , etc...
Quisiera que hicierais un analisi en la línea para saber cómo está todo ya que no es normal que haya oscilaciones de velocidad cuando los 300 siempre siempre los deberia marcar ya que hay algo que no está bien, en otro foro oficial de Movistar ( adslzone ) he leído que hay mucha gente que tiene problemas con los 30 y 300 megas .
Esperando que me soliciteis los datos para comprobar el estado de la línea decir que me irá bien que me llameis.
Aclaro que estoy realizando el test de velocidad con un PC que tiene puerto GIGABIT y siempre por cable, nunca hago los test por WI-FI ya que por Wi-FI se pierde mucha velocidad y nunca llegará los 300 o sobre pasar los 300
Saludos y gracias.