Foro
Te entiendo Callejo11. Paralelamente he copiado y pegado mi "alegato de denuncia" fuera de este hilo (creando un nuevo tema en el foro) y me ha sido borrado por los administradores. Este es el nivel. SILENCIAR Y NO AYUDAR. Ellos juegan con nuestro dinero pero uno no puede quejarse ni reclamar. Las consecuencias las sufrimos los demás: sin servicio, con dificultades para trabajar y desconectados del mundo.
- choqueiro19-09-2025Yo probé el VDSL
Pues no. Muchas gracias Callejo 111. Mi caso es tan ridículo que me da cosa moverlo por esa vía, ya que, según veo, es un plan específico para zonas rurales donde el despliegue por parte de las compañías no se ha producido. Pero, en mi caso, el vecino de al lado tiene fibra y el despliegue de fibra en la calle ya se realizó en el año 2021. Es todo de una grosería, desfachatez y zafiedad que clama el cielo.
Igual lo intento por la vía que apuntas pero no me extrañaría que fuera, en justicia, excluido del programa "Único Demanda Rural" ya que en mi caso no se trata de una población/calle sin servicio, por más que los "iluminados" del servicio de atención al cliente de Movistar digan que "tras consulta de sus bases de datos, no hay fibra disponible en mi zona".