Cobertura en Ribeira
Llevo más de 2 años esperando la ansiosa fibra, vivo en el centro de Ribeira, una ciudad de más de 20000 habitantes, y la única fibra óptica que hay aquí es la coaxial por parte de la compañía R , que por desgracia la conexión más cercana está a menos de 20 metros pero no tengo opción de conectarme a ella. Orange por su parte ha instalado por toda la ciudad los torpedos, el más cercano a 20 metros; de momento no han conectado la fibra a las viviendas. Y después está el despliegue de movistar, inexistente, pero todos los técnicos me dicen que quitaran los cables de cobre pronto, llevan diciendo eso 1 año, incluso he oído por parte de trabajadoras de movistar que cabe la posibilidad de que utilicen la fibra de Orange.
Espero que haya un próximo despliegue de fibra por parte de movistar en mi calle y ciudad, sino puede que me cambie de compañía.
Gracias por su atención.
Hola Martinbr
Hemos comprobado que no hay cobertura de fibra en tu zona ni está en fase de despliegue, por lo tanto no se van a iniciar las obras de instalación de la fibra, te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.