Foro

Cardones
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2015
Resuelto

Fibra en Arucas

Buenas tardes, quieisera saber como va la instalación o el proceso de fibra, y cuando estará disponible en la C/ Sargento Alvarez, Nº21. Gracias de antemano.

26 Respuestas

Marco.A-Movistar
    Moderator
    16-09-2015

Hola @Cardones

Te informo que el las consultas de despliegue de fibra en la zona de canarias la lleva rahul_movistar.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola, Cardones!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de fibra óptica y según las normas de la Comunidad, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.

Cardones
    14-09-2015
    Buenas tardes, de nuevo, acabo de ver que en la casa que esta en la esquina de mi calle ya hay una caja de fibra, de modo que supongo que no tardarán, pero no he vuelto a ver a personal de telefónica por esta zona, cuando lo logico hubiera sido que terminarán ya que mi calle es la ultima. Si pudieran decirme cuando está previsto. La dirección completa esta indicada en mensajes anteriores. Gracias.
    Cardones
    14-09-2015

Buenas tardes, no reconoce la dirección, [.....], agradecería que me informarán, muchas gracias.

****** post editado por contener información de carácter personal ******

• Hola Cardones. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación de Cobertura Fibra Optica en la dirección indicada en tu post, cualquier duda por favor postea de nuevo. Gracias

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
    Pury :smileyhappy: