Foro

frdlh
Yo probé el VDSL
17-03-2021
Resuelto

Fibra en Calle Herrerias

Hola, hace unos días pusieron fibra en otra calle de mi manzana. ¿Alguna novedad para mi calle? Gracias

• Hola frdlh

En la Comunidad no disponemos de la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra para que se te avise cuando la tengas disponible.

Un saludo

Cristina

9 Respuestas

• Hola frdlh

En la Comunidad no disponemos de la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra para que se te avise cuando la tengas disponible.

Un saludo

Cristina

frdlh
    Yo probé el VDSL
    29-03-2021

¿Cuándo volverá a haber presupuesto? ¿El mes que viene? ¿En septiembre? ¿A comienzos del año que viene? Ruego información y que tengan en cuenta mi calle para el próximo presupuesto. Muchas gracias.

• Hola frdlh

Nos comunica el departamento encargado que actualmente no hay presupuesto para poner en fibra la dirección indicada y no hay previsión para el despliegue de la misma.

Un saludo

Gema

• Hola frdlh

Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

frdlh
    Yo probé el VDSL
    19-03-2021

Hola de nuevo. Esta mañana he estado hablando con el Ayuntamiento de Montoro y me ha comunicado que a ellos no les consta ninguna solicitud de Movistar para instalar fibra óptica en mi calle. Me han dicho que Movistar les tienen que mandar una solicitud a dicho ayuntamiento para instalar la fibra óptica en la calle Herrerias y el Ayuntamiento ya les concederá los permisos necesarios para empezar instalación.

Un saludo 

Comercial_movistar
    Moderator
    17-03-2021

Hola @frdlh

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola de nuevo frdlh

Hemos tomado nota y eliminado tus datos privados de tu post público.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

frdlh
    Yo probé el VDSL
    17-03-2021

Muchas gracias Cristina. Le envio lo que me pide.

*****  ***** ***** DNI *********

Calle ************

Referencia catastral: *******************

Fijo: *********

Movil: *********

*Editado: Expone datos privados.

• Hola frdlh

Hemos separado tu post por el tiempo transcurrido desde la anterior consulta y para tener un buen funcionamiento en la Comunidad.

Para poder revisar si hay cambios, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI. 

- Dirección completa.

- Referencia Catastral.

- Tlf fijo en la vivienda.

- Móvil de contacto. 

Un saludo 

Cristina