Foro

laurins's avatar
laurins
Más integrado que la RDSI
28-08-2024

Fibra en casa

Hola!

Llevo más de 6 meses viviendo en un pueblo (Castellterçol, 08183) donde no hay fibra Movistar. Llame cuando me mudé el octubre pasado y me dijisteis que no llegaba la fibra. Me dijisteis que había planes para que llegara en algún momento de este año 2024. Me gustaría saber si se están pasando los cables de fibra o si la cosa va para largo. ¿Podría saber cuándo llegará?

gracias.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2024

Hola laurins 

Nos alegra que ya tengas fibra instalada y esperamos que disfrutes del servicio. 

Recuerda que, si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, estaremos encantados de atenderte.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Saludos, Isa. 

• laurins's avatar
    laurins
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2024

Hola!

Finalmente conseguimos poner la fibra hace unos 10 días. Estamos muy contentos. Gracias por todo!

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, laurins 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, laurins 

Bienvenid@ a la comunidad. 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, sobre la cobertura disponible, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.