Foro

gus33
Yo probé el VDSL
07-02-2015
Resuelto

Fibra en construcción desde hace 3 meses

Buenas noches, quisiera saber cuando va a acabar la supesta fase de construcción de 2 meses, ya que hace más de 3 ó 4meses que en la web de consulta de cobertura aparece ese mensaje, y es desesperante no tener más datos!

La comunidad es en Palencia, zona de San Pablo.

Lo curioso del tema es que en todas las comunidades de la zona en la que estaba previsto el despliegue, ya se está ofertando fibra.

Por favor, ayuda.

• Hola javibcn ,

Por lo que he comprobado una de mis compañeras te ha realizado una consulta al departamento de despliegue

y nos indica que están cableando y si no hay imprevisto para abril ya tendrás cobertura.

Un saludo :smileyhappy:

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    07-02-2015
    Esmere-Movistar según dicen en abril tengo te han dicho pos dime dime realmente que fase me encuentro ultima vez llamAo al 1004 me han dicho estoi en construcción es verdad eso
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    07-02-2015

Hola javibcn ,

Por lo que he comprobado una de mis compañeras te ha realizado una consulta al departamento de despliegue

y nos indica que están cableando y si no hay imprevisto para abril ya tendrás cobertura.

Un saludo :smileyhappy:

• Hola gus33 ,

Pasame tus datos por privado incluido la dirección completa  y veré  como está el despliegue.

Un saludo .:smileyhappy:

javibcn
    Yo probé el VDSL
    07-02-2015
    No te desesperes se ve que les importa poco que nos quejemos,yo me quejo mi cobertura no se actualiza en la web y ni [....] cAso y solo pide se me ponga correcto el estado y ayer me dieron la razón desde 1004 esta permiso concedido pero sigue en web equivocao pero hasta no se actualice no parare