Foro
Hola edgarxp
He tenido respuesta y lo siento me indican literalmente que: No se instala ya que la infraestructura del bloque esta saturada y no pasan los riser (tubo de subida).
Saludos Pilar
hola, buenos dias ya tenemos solucionado el problema que comentas despues de invertir 2000 euros (la comunidad de propietarios) en una instalacion segun vuestros requisitos y indicaciones tecnicas.... y ahora estamos a la espera de que vengais para terminar la instalacion, que total es poner la caja sin mas... desde hace 2 meses algun motivo para la demora o alguna forma de acelerar el proceso?
saludos, y gracias.
- Comercial.Global-movistar24-01-2018Moderator
Hola edgarxp
Por favor facilítanos tu domicilio completo.. y consultamos como continua la fibra para tu domicilio
Saludos Pilar
- edgarxp24-01-2018Yo probé el VDSL
acabo de enviar mis datos por mensaje privado
un saludo.
- Comercial-movistar24-01-2018Moderador Global Comercial
Hola @edgarxp
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que desde el 09-11-2015 esta en contrucción, he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra con nº 201800018269 , para solicita información de fecha de fin de trabajos. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio :smileywink: