Foro

robidb
Yo probé el VDSL
18-03-2025
Resuelto

Cobertura de fibra Casa de nueva construcción

Buenas tardes, 

En unos días, me entregan una casa de nueva construcción y como teletrabajo, necesito conexión a internet. Pese a que existe cobertura de fibra en la zona, es más tengo que yo mismo correr con los gastes de mover un poste de movistar, tras cesión al ayuntamiento, al tratarse de un nueva vivienda, no consta a la hora de contratar el alta.

¿Qué puedo hacer para que mi dirección conste en la base de datos y así poder contratar la fibra con Movistar?

• Hola robidb,

La dirección que has indicado nos aparece que tiene cobertura de fibra óptica, por lo que se puede solicitar el alta.

Si lo deseas, podemos solicitarla desde aquí y como indicas que ya tienes un contrato con Movistar, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, un teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y la tarifa que deseas contratar.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2025

Hola, robidb 

Nos alegra haberte ayudado con el pedido y esperamos que se pueda llevar a cabo instalación, lo ante posible.

Para futuras consultas, escríbenos.

Saludos

Viviana.

Comercial-movistar
    28-03-2025

Hola, robidb 

Has firmado correctamente y el pedido de alta de Fibra 600 MB se ha registrado.

El área técnica te estará contactando para concretar la cita de instalación, por lo que te recomendamos estar pendiente del móvil de contacto.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    28-03-2025

Hola, robidb 

No te preocupes, como has realizado la consulta recientemente, tenemos tus datos por privado.

Para realizar el trámite sigue estas indicaciones:

• Vas a recibir un SMS en el 60****57, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

En cuanto lo firmes, indícanos

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola, robidb

Gracias por proporcionarnos los datos solicitados. Te informamos que, una vez realizado el pedido de alta, los técnicos podrán contactarte en cualquier momento para realizar la instalación. Por ello, te recomendamos que nos contactes nuevamente entre el 27 y 28 de este mes para realizar el pedido de forma correcta, ya que al no estar en el domicilio el proceso de instalación se podría retrasar. Recuerda que puedes respondernos en este mismo hilo y retomaremos el caso.

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

robidb
    Yo probé el VDSL
    20-03-2025

Acabo de enviarles un privado, tras confirmar que existe cobertura en mi nueva casa, paso a contratarlo con ustedes, eso sí hasta el 31 de marzo, no puedo garantizar la instalación ya que en principio me dan las llaves el próximo martes y el viernes tengo un viaje que hacer y  para mayor seguridad, prefiero darles una fecha donde les pueda atender. 

Gracias por la atención....

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola, robidb 

No hemos vuelto a saber de ti. Para lograr ayudarte con el alta del servicio, es necesario que nos facilites los datos solicitados anteriormente. 

Por otra parte, por favor infórmanos si tienes alguna duda con respecto al trámite o si prefieres realizar el pedido en otro momento. 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos 

Yulieth

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola, robidb 

Para realizar el alta del servicio, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

- Contrato que deseas adquirir, en el siguiente enlace puedes revisar las tarifas disponibles.

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Cuenta bancaria que deseas asociar al contrato. 

- Correo electrónico de contacto. 

- Número de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

robidb
    Yo probé el VDSL
    18-03-2025

Hola, en estos momentos no soy todavía cliente de movistar, pero evidentemente si pueden darme el servicio me interesa darme de alta, no obstante hasta la semana que viene, no me dan las llaves para poder acceder a la vivienda y proceder a la conexión. 

Si les parece bien, les puedo facilitar los datos necesarios para dar de alta el servicio. Díganme como procedo.

Gracias.

Comercial-movistar
    18-03-2025

Hola robidb,

La dirección que has indicado nos aparece que tiene cobertura de fibra óptica, por lo que se puede solicitar el alta.

Si lo deseas, podemos solicitarla desde aquí y como indicas que ya tienes un contrato con Movistar, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, un teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y la tarifa que deseas contratar.

Comercial-movistar
    18-03-2025

Hola robidb,

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral del domicilio para poder comprobar la cobertura.

Un saludo. Marta.