Foro
Hola edgarxp
Por favor facilítanos tu domicilio completo.. y consultamos como continua la fibra para tu domicilio
Saludos Pilar
acabo de enviar mis datos por mensaje privado
un saludo.
- Comercial-movistar24-01-2018Moderador Global Comercial
Hola @edgarxp
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que desde el 09-11-2015 esta en contrucción, he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra con nº 201800018269 , para solicita información de fecha de fin de trabajos. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio :smileywink:- Comercial-movistar24-01-2018Moderador Global Comercial
Hola @edgarxp
No se puede, ya que se hizo su consulta correspondiente como yo lo acabo de hacer, dicha consulta fue el año pasado en Septiembre y como nos has indicado hoy ( hace 5 horas) que "ya tenemos solucionado el problema que comentas " he realizado una nueva consulta para informar del cambio para que se pueda instalar la Fibra.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- edgarxp24-01-2018Yo probé el VDSL
ok, gracias quedo a la espera entonces.
un saludo.
- edgarxp24-01-2018Yo probé el VDSL
ok pero quiero remarcar, si la respuesta es esta:
Hola @edgarxp
He tenido respuesta y lo siento me indican literalmente que: No se instala ya que la infraestructura del bloque esta saturada y no pasan los riser (tubo de subida).
Saludos Pilar
el problema ya solucionado segun vuestras indicaciones por lo que no teneis en este momento ningun problema en terminar la instalacion.saludos.
- Comercial.Global-movistar24-01-2018Moderator