Foro

miponme
Yo probé el VDSL
09-09-2015
Resuelto

fibra en Denia

Hola,

tengo entendido que ya se esta instalando fibra en denia.

queria saber la prevision de instalacion para mi domicilio.

Tambien queria saber el porque si sincronizo el ADSL a 20Mb exactos, con movistar  solo

puedo contratar fusion por satelite, y no hay disponible television (la central que esta a 20metros y la alta velocidad de mi linea lo soporta)

De hecho, cuando contraté, sincronizaba a 7Mb hasta desde este foro me activaron la maxima velocidad y ahora sincronizo a 20Mb, aunque parece ser que, a nivel comercial, mi linea sigue apareciendo como de 'baja velocidad'.

un saludo

• Hola miponme

He estado comprobando la cobertura de la línea y tanto por domicilio como por número de teléfono ya dispones de cobertura para Movistar Tv :smileywink:

Salud:smileyhappy:s

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola miponme

He estado comprobando la cobertura de la línea y tanto por domicilio como por número de teléfono ya dispones de cobertura para Movistar Tv :smileywink:

• Hola miponme

Me responden que no hay cobertura para Movistar Tv, pero van a realizar unas comprobaciones y ajustes y en 15 días que vuelva a comprobar la cobertura, estoy pendiente a ver si tenemos suerte :smileywink:

•  

Hola miponme

Lamento no poder darte buenas noticias, pero por ahora el domicilio que nos has facilitado no esta en despliegue de fibra óptica. En cuanto a la velocidad he pasado una consulta para que vean que pasa con tu línea, si veo la cobertura de central por número de teléfono la velocidad máxima es de 7Mb y sin cobertura de Tv, si lo compruebo por dirección la velocidad es 20Mb y si hay cobertura de Tv, te informo cuando me respondan.