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- JorgeMira12-10-2024Yo probé el VDSL
Dairon, Pilar, llevamos desde junio con varias visitas (no una visita, muchas) de los técnicos de Movistar, diciendo todos lo mismo: que necesitan poner una caja CTO pero como bien dice Jacinto, Movistar incumple una y otra vez. Es decir, no es suficiente que realicéis un nuevo pedido cuando tenemos al menos 3 pedidos en marcha desde hace meses con Movistar y con muchísimas reclamaciones. Debéis hablar, pienso, con un Departamento Superior para ver a qué se debe este total desorden y negligencia y como remediarlo cuanto antes. No podéis seguir el camino ordinario porque se ha demostrado totalmente inútil y con una pérdida infinita de tiempo por nuestra parte. Esperamos que de verdad lo resolváis de una vez por todas. Muchas gracias Dairon y Pilar.
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marta-R.
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Haremos validaciones para confirmarte la realización del pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marta-R.
Hemos validado que el sistema confirma que la zona tiene disponibilidad de fibra, por lo que es posible realizar un pedido de alta de fibra para que los técnicos vuelva a ir y hagan las validaciones para solicitar que se realicen los trabajos y actuaciones que hacen falta para que se pueda instalar la fibra.
Ya que mencionas que hace falta la instalación de una caja de fibra exterior, los técnicos lo validarán y solicitarán que sea instalada.
Si quieres que te ayudemos a realizar el pedido, por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo.
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Un saludo, Dairon.