Instalación antena exterior router 4G
Me instalaron Internet router 4G: después de venir el técnico, tuvo que configurar el router a 3G y al ver que dentro de casa no nos llega en ocasiones medio mega o con suerte 4 megas, su solución fue decirnos de dejarlo en el jardín que llegaban un poco más de 6 megas...a lo que le dije que si el fijo también lo dejo encima del césped... Bueno dicho esto, en la tienda Movistar donde hice la contratación me dijo que se podía instalar una antena exterior sin coste y que llamar al 1002 para solicitar la antena exterior para Internet, al llamar al 1002 me dijeron que eso allí no lo gestionaban y me paso al 1004.
En el 1004 me solicitaron la instalación de la antena y me dijeron que eran 70€. Les dije que porque tenía que pagar cuando no tengo servicio y en tienda me comentasteis que no tenía coste.
Al final me dijo que el técnico vendría comprobaría la cobertura y si no hay, instalarían la antena sin coste.
Acabo de hablar con el 1004 para que me confirmen cuando me llamarán para su instalación y me han dicho que si que tiene coste y que desde el 1004 no me pueden haber dicho que no tenía coste.
Si me cargan dicho coste, que seguro que va a ser así ¿Como puedo reclamarlo? Ya que no tengo servicio de Internet, porque entre medio mega a lo sumo 4 megas de 3G que llegan dentro de casa no creo que no es tener cobertura digna teniendo un router 4G.
Hola Laura116
Respecto a instalar una antena para ampliar la cobertura de internet radio, si el técnico identifica que es necesaria una antena exterior para mejorar la señal se realizaría la instalación y siempre de manera gratuita. Esta antena mejoraría la cobertura 3G/4G que puede llegar a tu domicilio pero como te indicamos es el técnico quien tiene que valorar si se realiza la instalación, un cliente no puede solicitar que se instale.
Saludos. Marco.