Foro

psion_ra's avatar
psion_ra
Más integrado que la RDSI
13-05-2015
Solved

fibra en el alamo(madrid)

He oido que en junio se inician las obras para instalar fibra en el alamo¿es cierto ésto? Si no es así,¿para cuando está previsto?
  • AnIB-Movistar's avatar
    27-05-2015

    psion_ra la única información de la que disponemos desde aquí es que no se está realizando el despliegue de fibra en tu dirección.

     

    Puedes realizar la reserva de fibra aquí.