Foro

JMS_1969
Yo probé el VDSL
12-11-2025

Fibra en Montoro de Mezquita

Hola,

Hace 8 meses os consulté sobre la puesta en marcha de la fibra en la localidad de Montoro de Mezquita (Teruel). La fibra está tendida desde hace 2 años, con cajas Movistar incluso en la fachada de algunas casas. En la citada consulta de hace 8 meses, me indicasteis que estaba previsto que se pudiera contratar a finales de 2025. He vuelto a solicitar el alta, pero según me informan la zona no tiene fibra.... y no me pueden dar más información.

¿Podéis actualizarme de nuevo la información y dadme un plazo real de contratación de la fibra en Montoro de Mezquita?. Es incomprensible que tengamos las cajas en fachada, y no podamos contratar. 

Gracias,

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

Hola de nuevo JMS_1969

Te he enviado un mensaje privado informándote sobre la cobertura de tu domicilio. Cualquier duda nos comentas. Actualmente de Fibra no hay disponibilidad.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    12-11-2025

Hola de nuevo JMS_1969

Hemos recibido los datos en público, por seguridad hemos procedido a borrarlos. Vamos a comprobar la cobertura en la dirección indicada y te informamos lo antes posible.

Saludos. Lourdes

JMS_1969
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

Hola,

La población es Mxxxxxxxxxxxxx. La dirección es Calle xxxxxx.

Mi nombre es xxxxxxx y mi DNI xxxxxxxxX. En todo caso, y si revisas la consulta, verás que no he podido contratar (no hay teléfono asignado). Lo que necesito saber es cuando podré contratar fibra en esa localidad.

Gracias,

Comercial-movistar
    12-11-2025

Hola JMS_1969

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal), teléfono.

Saludos. Lourdes