Foro

naran90
Yo probé el VDSL
23-11-2023
Resuelto

Fibra en Pantano de Cijara

Buenos días. Hace unos meses hice un hilo para saber cuando iba a haber cobertura de fibra (de movil no se espera) en el Pantano de Cijara y me dijeron que estaba en despliegue, que en el mes de noviembre habría cobertura y me contactarían, a día de hoy no se ve ni despliegues por las calles.

podrían informarme de que sucede y fecha prevista de cobertura?

muchas gracias 

• Hola, naran90 

Te informamos que actualmente la fibra se encuentra en proceso de despliegue. De momento tenemos una fecha aproximada para mediados del mes próximo, recuerda que una vez finalizados los trabajos el área encargada se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la disponibilidad de fibra. Te recomendamos, nos puedes volver a escribir el mes próximo, para ayudarte con tu consulta.

Un saludo.

Michel.

12 Respuestas

naran90
    Yo probé el VDSL
    23-11-2023

Mensaje enviado, gracias!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2023

Hola, naran90 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu consulta de cobertura móvil, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Número de teléfono afectado:

- Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.