Foro

jordao72
Yo probé el VDSL
23-08-2015
Resuelto

Fibra en Sabadell-Ctra Terrassa

Buenos dias,

En la calle donde vivo todos los edificios disponen de Fibra 300Mb excepto el mio y el de al lado. Resulta curioso que en una calle pequeña de 49 numeros, todos, excepto 2 casas/edificios hacia la mitad de ella, tienen Fibra 300Mb, en las dos aceras, y estas dos casas/edificios pueden reservar porque ya estan pidiendo los permisos. Continua siendo curioso que los dos edificios mas altos de la calle con diferencia y, por lo tanto con mas cantidad de posibles clientes( hemos contado +- 30), no dispongan de planificación para la instalación de Fibra.

Ya no solo es curioso, sino lo siguiente, la canalizacion subterranea de Fibra llega a 3 metros de la acera, justo delante de  estos dos edificios y entra en nuestra calle por la fachada del primero, sigue por la del segundo y se distribuye para el resto de casas y edificios de la calle para que tengan Fibra 300Mb. Tambien desde la fachada del primero se distribuye la Fibra hacia una calle lateral. Las dos Comunidades de Propietarios hemos rellenado la solicitud de Fibra, permisos, etc que teneis en vuestra pagina infinidad de veces, sin ningun otro resultado que "no entramos en la planificación".

No hay que hacer ninguna planificación, no hay que hacer obra, la fibra pasa por la fachada, no hay que hacer canalización subterranea, ya está hecha. Los edificios son relativamente nuevos por lo que la fibra puede entrar al edificio directamente y desde el armario de telecos distribuirla por las viviendas.

Queremos la Fibra, por que los demas la tienen y, por que no nos dejais contratar ningun otro producto. No podemos contratar ADSL por que no nos llega la velocidad mínima, según vosotros +- 1Mb, según otras compañias (jazztel, en mi caso) nos llegan 2 Mb.

¿Cuando entraremos en planificación?

jordao72
    09-11-2015

Marketing no consideró oportuno incluir en el despliegue a los dos edificios con mas vecinos de la calle, y sí considero oportuno incluir unos trasteros. Este es el resumen.

No se el dinero que vale la instalacion de fibra, pero la cantidad dinero en abonados que han perdido por esta decision de marketing seguro que supera lo que les ha costado la instalacion en los trasteros, que a dia de hoy, despues de un año instalada la fibra, aún no hay ningun abonado ni lo habrá.

Seguro que no lo sabe ni Despliegue ni la Direccion Territorial que han perdido mas de 30.000 € anuales en abonos y que no han ingresado ninguno de la fibra instalada en los trasteros.

Si en mi trabajo le hiciera perder a la empresa esta cantidad de dinero ya estaria en la cola del paro. La suerte es que nadie responde por estos errores ya que el que puede cortar cabezas no se llega a enterar. La gran pena es que los usuarios no tenemos oportunidad de comunicarnos mas arriba de vosotros, no podemos llegar a Despliegue, ni a Marketing, ni mucho menos a alguna direccion Territorial.

Y seguro que vosotros haceis lo mejor que podeis vuestro trabajo, pero que nuestras quejas no puedan tener respuesta directa del departamento responsable, que siempre sea todo a traves vuestro ( con el consiguiente marron para vosotros ) no es una manera correcta de solucionar los problemas con los clientes o futuros clientes.

Gracias a todos los moderadores que han intervenido para darme una solucion.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jordao72
    Yo probé el VDSL
    18-09-2015

¿Como va la consulta?, casi 10 dias despues y no hay nada.

jordao72
    Yo probé el VDSL
    09-09-2015

Gracias,

Espero que la espera sea para algo positivo.

Ascen-Movistar
    Moderator
    09-09-2015

Hola jordao72

Aun no ha habido respuesta de despliegue por ello no te hemos comunidado nada, estamos pendiente.

Salud:smileyhappy:s

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-08-2015

¡Buenas tardes jordao72!

Pasamos tu dirección a los responsables del despliegue para que nos informen. Cuando tengamos respuesta, te escribiré.

Un saludo.

jordao72
    Yo probé el VDSL
    25-08-2015

Hola Bea,

Ayer os envie el privado con los datos.

Saludos