Foro

jf5172
Más integrado que la RDSI
17-01-2015
Resuelto

Fibra en Salamanca / ya autorizado por comunidad

Buenas tardes 

Cuando miro la cobertura de fibra en mi comunidad, el mensaje que veo es: esperando permiso del presidente / administrador de la comunidad.

Anoche tuvimos reunion y pregunté al presidente y le comenté lo que veía en la web de movistar.

Mi sorpresa fué cuando me enseñó unos documentos segun los cuales se había dado permiso hace unos meses y a Jazztel hacía unas semanas.

En esta comunidad ya hay ono y a este paso,. jazztel se va a adelantar ¿?

Podriais decirme para cuando tendremos ese servicio?

la zona es en la Barrio de San José (puedo pasar más datos por privado)

saludos

• Hola @@jf5172 

He comprobado el estado del despliegue de tu finca, he realizado una consulta pero me indican que al estar en una fase inicial es pronto para saber una fecha en la que pueden realizar las obras y estar en cobertura, tendremos que esperar un poco más, siento no poder darte una fecha por ahora.

Salud:smileyhappy:s

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jf5172
    20-01-2015

Muchas gracias por las gestiones

saludos

• Hola @@jf5172 

He comprobado el estado del despliegue de tu finca, he realizado una consulta pero me indican que al estar en una fase inicial es pronto para saber una fecha en la que pueden realizar las obras y estar en cobertura, tendremos que esperar un poco más, siento no poder darte una fecha por ahora.

jf5172
    19-01-2015

Muchas gracias

te he pasaddo los datos por privado

saludos

• Hola jf5172

Cuando se inicia despliegue en una zona no solo afecta a una calle en si, son varias calles y diferentes fincas a las que solicitar los permisos, no todas solicitan los permisos en el mismo tiempo y esto hace que se demore el inicio de la construcción, si me envias un mensaje privado con la dirección completa veo si puedo darte mas datos.