Foro

cocoepibla
Yo probé el VDSL
05-04-2025
Resuelto

Pagos online no autorizados... Regreso al futuro.

Buenas a todos.

Parece que vuelvo a tener problemas con los Pagos Online, Emoción y servicios varios que intentan colarnos ... No entiendo como todavía estamos así ... siendo esto más antiguo que la rueda ...

Yo por ejemplo ya lo sufrí en este post de 2022 ... Por lo que lógicamente tengo bloqueado todo este tipo de servicios y pagos online desde hace muchos años ... en el mismo post del 2022 ya digo que los tengo bloqueados.

Pues he recibido ayer viernes la factura del mes con esta sorpresa ...

y en lo que llevamos de nueva facturación ...

en total hablamos de 27,47 de la última factura más 45,49 de lo que llevamos en curso, total 72,96 euros de estos Pagos Online.

Por supuesto, lo tengo todo bloqueado como ya he dicho antes.

Con todo eso he llamado esta mañana al 1004 y han puesto una reclamación para que me devuelvan esos importes, pero me gustaría que le dierais un seguimiento para no estar semanas y semanas esperando una solución y contestación. Una curiosidad es que le digo a la chica que me ha atendido que lo tenia todo bloqueado y que asi lo veia, y me dice que seria porque lo habia bloqueado ella 😂

Me gustaría saber también como es posible eso si tengo todo bloqueado para las cuatro líneas que tengo, en especial la de mi hija, que es la que antes había sufrido eso.

Por privado os pasaré mis datos y el número de reclamación para ver que podéis hacer cuando contestéis.

Saludos

• Buenas, ya tengo resolución de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT), que es la opción que elegí al final para reclamar, no hacerlo en la Oficina del Consumidor, ya que de no ser favorable a vuestros intereses no podréis seguir reclamando, mejor siempre reclamar en la OAUT.

Y el resultado ha sido favorable:

Solo puedo añadir, que eso mismo lo podrían haber hecho sin tener que acudir a la OAUT, pero bueno, por lo menos de algo ha servido.

Recalcar también, que como he puesto en otro hilo, Movistar me decía que es que no tenía bloqueados todos los servicios de Pagos Online, que tenía un "bloqueo parcial", lo que nunca fue mi intención al bloquear dichos servicios, pero estoy seguro de que bloquee todo lo que podía bloquear o me permitía bloquear desde MiMovistar. Ahora parece que tengo un bloqueo parcial, algo que me ha pasado Movistar con un pantallazo, pero que no es la pantalla que existe en MiMovistar, luego entiendo que es algo interno, además es un "bloqueo Total no reactivable online", así sea.

Saludos y doy por cerrado el hilo.

40 Respuestas