Pagos online no autorizados... Regreso al futuro.
- 09-10-2025
Buenas, ya tengo resolución de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT), que es la opción que elegí al final para reclamar, no hacerlo en la Oficina del Consumidor, ya que de no ser favorable a vuestros intereses no podréis seguir reclamando, mejor siempre reclamar en la OAUT.
Y el resultado ha sido favorable:
Solo puedo añadir, que eso mismo lo podrían haber hecho sin tener que acudir a la OAUT, pero bueno, por lo menos de algo ha servido.
Recalcar también, que como he puesto en otro hilo, Movistar me decía que es que no tenía bloqueados todos los servicios de Pagos Online, que tenía un "bloqueo parcial", lo que nunca fue mi intención al bloquear dichos servicios, pero estoy seguro de que bloquee todo lo que podía bloquear o me permitía bloquear desde MiMovistar. Ahora parece que tengo un bloqueo parcial, algo que me ha pasado Movistar con un pantallazo, pero que no es la pantalla que existe en MiMovistar, luego entiendo que es algo interno, además es un "bloqueo Total no reactivable online", así sea.
Saludos y doy por cerrado el hilo.