Se va y regresa la señal
Hola a todos antes que nada Buenos Días.
Lo que pasa es que tengo mi Sony Xperia L, de primero que lo adquirí si tenía señal, ahora desde ayer 28/03/2014 empieza a fallarme la señal, entre otra vez para verificar si todavía había cobertura en donde me localizo y claro que si hay cobertura aquí. Pero por una extraña razón se va la señal a mi celular y no se porque se va. Ahorita estoy en mi cuarto en el 2do piso y se va la señal aún así o solamente tengo 1 barra de señal. Espero que me puedan ayudar a solucionar esto. Muchas gracias por su atención.
Agregado:
*Hay veces que cuando tengo señal y abro una aplicación, se va la señal por completo.
Que tengan un excelente día.
¡Hola de nuevo LCMine! :smileyhappy:
Si tu teléfono ya esta por defecto en 2G es como si lo tuvieras en GSM, lo que puedes hacer es probar la SIM en otro teléfono para ver si ocurre lo mismo.
¿En los exteriores pasa igual pierdes cobertura? Te lo comento por que en interiores hay varios factores que puede afectar a la cobertura, como edificios cercanos, el tipo de construcción y lo cerrado que sea la habitación donde estés.
Siento no poder ayudarte mas con la consulta, habla con tu operador para ver si ellos te pueden dar mas opciones para solucionarlo y espero que te lo puedan arreglar. :smileywink:
Saludos :smileyhappy: