Foro

MercedesPi44
Yo probé el VDSL
05-06-2026
Resuelto

¡NO HAY SEÑAL!

Hola,

Hace unas dos semanas que mi televisor no recibe señal y no puedo ver nada.

Cuando la enciendo, aparece por unos segundos "HDMI 2" y luego enseguida "SIN SEÑAL".

Lo cambio a HDMI 1 (mi tv solo tiene una entrada HDMI) y nuevamente se pone en HDMI 2 y SIN SEÑAL.

He intentado todo lo que he visto en el Foro:

• Me he asegurado de que el cable HDMI esté firmemente conectado, tanto al puerto correspondiente del televisor como al del descodificador, y que el televisor está configurado en la entrada HDMI correcta, aunque luego se cambia sola.
  • He realizado un reinicio del equipo desconectándolo de la fuente de alimentación eléctrica durante algunos minutos. Luego, he vuelto a conectarlo y esperado a que complete el proceso de carga para comprobar que seguía sin funcionar.

¿Me dan soluciones, por favor?

Gracias

• Hola MercedesPi44 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Queremos recordarte que es fundamental que nos indiques si, después de las gestiones realizadas, has notado alguna mejora. El equipo técnico continúa trabajando en las actuaciones necesarias, pero tu retroalimentación resulta importante para confirmar si el servicio presenta avances o si la situación persiste sin cambios. Esta información nos permite validar que las comprobaciones efectuadas sean las correctas.

Un saludo, Daniela.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2026

Hola MercedesPi44 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Queremos recordarte que es fundamental que nos indiques si, después de las gestiones realizadas, has notado alguna mejora. El equipo técnico continúa trabajando en las actuaciones necesarias, pero tu retroalimentación resulta importante para confirmar si el servicio presenta avances o si la situación persiste sin cambios. Esta información nos permite validar que las comprobaciones efectuadas sean las correctas.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2026

Hola MercedesPi44 

Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión. ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio? Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulses el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares. Muchas gracias por confiar en nuestro servicio. En caso de no ser así, háznoslo saber para continuar con el seguimiento de tu incidencia.

Un saludo, Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2026

Hola MercedesPi44 

Muchas gracias por confirmar la información. Hemos generado un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y resolución de la incidencia. Por privado te enviaremos más detalles.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2026

Hola MercedesPi44 

Te pedimos disculpas por los fallos que estás experimentando con tu servicio de televisión y agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Dado que el problema persiste después de las gestiones que realizaste, es necesario revisar el estado de tu servicio. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 98****158?

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.