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Avatar de John Mayo
John Mayo
Yo probé el VDSL
28-04-2025
Resuelto

Sin señal

Hoy no hay señal de móvil en nuestra zona (37.2***261, -4.0****00). Esto es muy preocupante ya que tenemos un sistema de alerta médica que depende de la señal móvil movistar

  • Hola John Mayo 

     

    Tras una revisión detallada de tu servicio, evidenciamos que el restablecimiento de la red móvil que brinda cobertura a tu zona ha sido completado. Es decir, el servicio se encuentra funcionando nuevamente de forma correcta y óptima. Por lo cual, ¿podrías confirmarnos si actualmente ya funciona de forma adecuada el servicio móvil?

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola John Mayo 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de John Mayo
    John Mayo
    Yo probé el VDSL
    02-05-2025

    Todo funciona bien

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola John Mayo 

     

    Tras una revisión detallada de tu servicio, evidenciamos que el restablecimiento de la red móvil que brinda cobertura a tu zona ha sido completado. Es decir, el servicio se encuentra funcionando nuevamente de forma correcta y óptima. Por lo cual, ¿podrías confirmarnos si actualmente ya funciona de forma adecuada el servicio móvil?

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de John Mayo
    John Mayo
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Hola Kevin,
    Gracias por la respuesta. Sí, obviamente se debió al reciente recorte energético nacional. Vivimos en el campo y completamente autosuficiente (propia energía solar / batería, suministro de agua, Internet por satélite, etc) por lo que no tenía ni idea sobre el corte de energía hasta después de haber puesto en contacto con usted.

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola John Mayo 

     

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Tras verificar la zona que nos indica, nuestros sistemas no detectan ninguna anomalía en su funcionamiento. El inconveniente que experimentó podría estar relacionado con los recientes cortes de energía a nivel nacional.

     

    En este caso, le sugerimos reiniciar sus dispositivos móviles y/o su router, para facilitar una reconexión a la red. Entendemos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando y agradecemos profundamente su paciencia y comprensión. Le mantendremos informado con actualizaciones o una estimación de resolución tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de John Mayo
    John Mayo
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

    enviado el mensaje privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola John Mayo 

     

    Para poder ayudarte envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Numero de teléfono afectado

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.