Foro

Argos711
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2025
Resuelto

Señal Intermitente

Desde hace más de una semana estoy experimentando constantes reinicios de mi router y falta de cobertura en mis líneas móviles. He contratado Internet 5G en casa y dos líneas móviles, pero la conexión sigue siendo inestable.

Un técnico ya ha visitado mi domicilio y ha confirmado que el equipo está en perfectas condiciones. Sin embargo, sigo teniendo problemas de conexión. Tengo una antena situada a unos 600 metros de mi casa (estación 5000115), que anteriormente ha tenido averías, y sospecho que el problema actual podría estar relacionado con ella.

Les agradecería que revisaran el estado de la estación 5000115 para confirmar si hay alguna incidencia y, en caso de ser necesario, realizar las reparaciones pertinentes. Quedo atento a su respuesta.

• Hola Argos711 

Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio en la zona aún persiste, a pesar de nuestra reciente evaluación. Queremos asegurarte que nuestros equipos técnicos están trabajando con la máxima dedicación en las tareas de mantenimiento para solucionar esta situación y restablecer la estabilidad de tu servicio lo antes posible. Agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión. Entendemos las molestias que esto te está causando y te pedimos disculpas.

Un saludo, Omar S. 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión