Salva
08-05-2021Yo probé el VDSL
Fibra en Torrevieja
Buenos días. ¿Tienen planes para desplegar fibra en la otra mitad de Torrevieja en la que no han instalado fibra?
- Un saludo.
Buenos días. ¿Tienen planes para desplegar fibra en la otra mitad de Torrevieja en la que no han instalado fibra?
Hola, Salva
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos contar con novedades sobre la instalación de fibra en tu zona más adelante. Recuerda que estaremos a tu disposición si deseas consultarnos en el futuro.
Un saludo.
Karen.
Vale. Gracias. Nada nuevo. Pero es muy extraño que hayáis dejado varios miles de UUII sin fibra vuestra. No creo que sea problema de rentabilidad pero bueno ..... lo dicho. Muchas gracias por la pronta respuesta.
Salva. Recuerda que desde la comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en escribirnos.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Saludos
Salva. Según las validaciones realizadas, nos informan que tu domicilio por el momento no dispone de cobertura de fibra y no tenemos una fecha o tiempo estimado en el que se encuentre disponible. Esperamos que pronto pueda disponer de dicha cobertura. Si lo deseas, puedes contactarnos o escribirnos pasados unos meses, para verificar si hay alguna novedad con respecto al despliegue de la fibra.
Un saludo.
Yulieth.
Gracias por la rapidez. Me mantengo a la espera por si hay novedades. Un saludo.
Hola Salva
Gracias por enviar los datos, los hemos recibidos correctamente.
Te he enviado un mensaje privado informándote.
Saludos. Lourdes
Enviados.
Hola Salva
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto ,dirección completa para poder comprobar la cobertura de FIbra :
- Calle, número de calle
- Localidad, provincia
- Código postal
- Referencia catastral
- Coordenadas
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"
Saludos. Lourdes
Casi 5 años después, vuelvo a preguntar. En mi zona, seguimos sin posibilidad de contratar fibra con Movistar, así como tampoco en amplias zonas de Torrevieja y no se tratan de zonas aisladas.
Un saludo.
Hola Salva
Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas.
Un saludo.
Vero.