Problemas de cobertura móvil 5G zona Torrevieja
Estos dias atrás movistar deplegó su plan de verano para la red 5g en sitios de turismo. Pues dede que he llegado a Torrevieja, el jueves, no sé si desde antes y fallaba, la red 5G no funciona. El movil se conecta a la red pero no da internet por lo que es como si no existiese y para hacerlo funcionar hay que tocar la configuración del movil para que se utilice el 4G.
Por motivos de trabajo, uso un router SIM 5G, y el estar por la 4g me ralentiza bastante al tener que estar constantemente conetandome a equipso remotos y haciendo seguimientos en tiempo real.
A varias personas mayores de mi comunidad, me ha tocado cambiarle la configuración porque ellos no entienden y pensaban que era cosa de sus moviles.
Esto lo veo como un problema por parte de movistar por no estar dando el servicio correspondiente y encima no avisar a los usuarios de los problemas ocasionados.
Se sabe cuando se va a solucionar el problema.
saludos
Hola Moower
Nos alegra saber que está funcionando ya correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves