Foro

Anton
El WIFI me llevó al sofá
10-01-2024
Resuelto

FIBRA EN URBANIZACIÓN AYUNTAMIENTO DE TEO (A CORUÑA)

Buenos días. 
Hace una semana o semana y pico, estuvo unos días un operario trabajando en la instalación de fibra dentro de mi urbanización. Le pregunté y me comentó que estaba activando la instalación de fibra para Movistar. 

Una vez activada, como parece que ya está, me gustaría saber si está ya disponible o, en caso contrario, cuándo se calcula que puede estar disponible. 

El ADSL es de 6 Mb y funciona fatal...

Un saludo y gracias.

• Hola, Anton 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2024

Hola, Anton 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Anton
    El WIFI me llevó al sofá
    12-01-2024

Hola.

Muchas gracias por la información.

De momento, no tramitéis nada. Gracias. Estudiaré las opciones que tengo.

Un saludo!

Comercial-movistar
    11-01-2024

Hola, Anton.

Nos han confirmado si hay disponibilidad de fibra en tu zona, por lo que es posible tramitar un pedido para programar una visita de un técnico y que el valide se pueda realizar la instalación.

Por favor, confírmanos si deseas que gestionemos el pedido. Estamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    10-01-2024

Hola, Anton 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las consultas correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    10-01-2024

Hola, Anton 

Para poder comprobar la disponibilidad de cobertura de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

- Dirección de domicilio.

- Referencia catastral. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.