Foro

Islautopia
Mi vida cambió con el ADSL
11-01-2016
Resuelto

Fibra en Urbanización Montehermoso (Campo Real / Madrid)

Hola. Parece que algo se mueve en relación a la cobertura de fibra en la urbanización. En la ultima reunión de propietarios aprobamos permitir la instalación por petición de la operadora. Entiendo que es movistar.

Sería posible conocer los planes y los plazos para el despliegue?

Realmente para muchos vecinos como yo, resulta imprescindible contar con un despliegue de fibra para atender nuestras necesidades profesionales y personales.

La urbanización cuenta con canalizaciones preparadas para canalizar la fibra que pasa justo por delante de la urbanización, habiendo un nodo a 500 metros.

¿Alguna noticia al respecto?

• Hola @Islautopia

He comprobado la dirección que me facilitas pero de momento no tenemos información de despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto dispongan de información:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    19-01-2016
    Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    13-01-2016

Hola @Islautopia

He comprobado la dirección que me facilitas pero de momento no tenemos información de despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto dispongan de información:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.

Islautopia
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-01-2016

Gracias, Alicia. Ya he pasado por privado la dirección exacta.

saludos,

•  

Hola @Islautopia !

Envíanos un mensaje privado  con la dirección completa para que podamos informarte al respecto .

Un saludo .

Alicia .