Foro
Hola AntonioManuelMartinezGarcia
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludo, Blanca:smileywink:
Hola, tenéis fecha ya para introducir la fibra? Me han dicho que hay ya movimiento por la zona
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Entendemos tu malestar ya que las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo.
Te informaremos en cuanto tengamos noticias, saludos.
Raquel
- AlbertoMoreno8515-02-2021Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza y un insulto que estando la instalación de cobre delante de mi puerta y tenga que estar preguntando cuando me vais a instalar la fibra, me habéis pedido toda clase de información, y llevo semanas y semanas y semanas esperando una respuesta , una empresa como Movistar,,,, se supone que sois los mejores, se supone y es lo que vendéis , sino me dais una respuesta me voy a mover por otros sitios
- Comercial_movistar16-02-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue y te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar07-01-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos 🙂
Raquel
- AntonioManuelMartinezGarcia07-01-2021Más integrado que la RDSI
Es de verguenza, desde abril con la instalacion y todo preparado y x temas q nadie sabe con claridad nadie da soporte... q si masmovil.. q si movistar... lastima q dependamos de la misma compañia siempre para todo...
- Comercial_movistar08-01-2021Moderator
Hola AntonioManuelMartinezGarcia
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar02-01-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85,
Seguimos a la espera que nos puedas facilitar los datos para obtener más información sobre el despliegue de tu zona.
Un saludo
Mercedes
- AlbertoMoreno8502-01-2021Yo probé el VDSL
Ya lo tenéis por privado todos los datos
- Comercial_movistar03-01-2021Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Tras recibir los datos, hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes de respuesta y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar28-12-2020Moderator
Hola @AlbertoMoreno85
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar28-12-2020Moderator
Hola AlbertoMoreno85
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, numero de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles